Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales

IX Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales.

Este evento se realizara en el mes de noviembre, esta reconocido internacionalmente y como organizadores 2 de las mas prestigiosas escuelas en Seguridad laboral que son la Chilena y la Española.

Organización del Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales.

Esta a cargo de ACHS,  Asociacion Chilena de Seguridad uno de los entes mas representativos a nivel Latinoamericano este  Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales se lo realiza anualmente y la proxima sede para el 2012 sera en España.

A continuación la invitación oficial al Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) anuncia la realización del Noveno Congreso Internacional de Prevención de riesgos laborales (ORP’2011), a realizarse los días 9, 10 y 11 de Noviembre de 2011 en Santiago de Chile.

Chile nuevamente acoge este importante evento co-organizado con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB) de la Universidad Politécnica de Cataluña (España), la Universidad de Tecnología de Tampere (Finlandia), la Universidad de Tecnología de Delft (Holanda), la Università degli Studi di Milano (Italia) y el Centro de Ingeniería Industrial y Sistemas de Gestión de la Universidad de Florida Central, ofreciendo a empresarios, ejecutivos, profesionales, investigadores y académicos, un único punto de encuentro para el intercambio de experiencias con los más connotados especialistas internacionales en seguridad y salud ocupacional.

Este evento se vincula con los Congresos Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales ORP, que se han desarrollado en diferentes ciudades españolas y cuya octava versión en Mayo de 2010 tuvo por sede a Valencia, convocando a 1.605 personas provenientes de 40 países.

Junto a las conferencias plenarias de relatores invitados a ORP´2011 quienes tengan interés podrán presentar trabajos sobre materias afines, premiándose al mejor de ellos, pudiendo concurrir su autor a ORP’2012 en España.

En nombre de los organizadores, y atendiendo a la alta importancia de los temas de este Noveno Congreso Internacional para crear ambientes laborales sanos y seguros, invitamos a ustedes a contribuir técnicamente concursando trabajos, como también a participar activamente en tan trascendental evento.

Atentamente,
JORGE MATETIC RIESTRA
Presidente
ASOCIACIÓN CHILENA DE SEGURIDAD

Inscripciones on line

Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales

 

Be Sociable, Share!
m4s0n501

Comentarios

  1. BEATRIZ CORDOBA dice:

    Buenos días, solicito el favor de enviarme información sobre los requisitos para participar como ponente o con los trabajos escritos, quedo atenta a la información. De antemano gracias.
    BEATRIZ CORDOBA

    • Gonzalo Viteri dice:

      Estimada Beatriz, lastimosamente este evento se realizo en noviembre del 2011.

      de algun evento similar te estare comunicando

      saludos

  2. Emma Guaman dice:

    Permitanme felicitarles por tan valioso evento realizado, ruego me comuniquen de congresos posterioes ya que como Medico Ocupacional me interesa mucho participar de tan mencionados eventos…

    Saludos.

  3. Shirley Sanchez dice:

    Buen dia,
    Ruego por favor ayudrame con la informacion sobre congresos, seminarios, talleres etc etc, que puedan ocurrir en las proximas fechas.
    Mil gracias
    Shirley

    • Gonzalo Viteri dice:

      Hola Shirley, gracias por visitarnos nuevamente.
      la información es reenviada por todos los miembros de la comunidad, en cuanto tenemos información relevante la publicamos
      éxitos

      Gonzalo

  4. Un gusto saludarte Gonzalo me podrias informar si sabes de Congresos de Salud Ocupacional para este año 2012. por favor te agradeceria que me compartas esa informacion.

    • Gonzalo Viteri dice:

      Enma el gusto es mio, hasta ahora no tengo ninguna información pero en cuanto sepa algo la publico, no dejes de seguir nuestros boletines.

Opina

*